Mix crêpes dulces
Mix crêpes dulces
Mix crêpes dulces
Mix crêpes dulces
Mix crêpes dulces
Mix crêpes dulces

Mix crêpes dulces

Mix crêpes dulces
99,00 €

Con nuestro Mix podrás elaborar fácilmente Crêpes, Gofres salados o dulces, Gofre Bubble, Tortitas y hasta Churros!

 

Mix para Crêpe Dulces

El Crêpe en su versión Dulce es todo un clásico que gusta a niños y adultos!

Podrás servirlo de mil maneras tanto en Brunch, Postre elaborado en plato en restaurante o cafetería e incluso Crêpe para llevar.

Esta versión del Crêpe te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y ampliar tu linea de negocio con la garantía de mantener la calidad y textura de la masa del Crêpe empleada en la elaboración del producto para satisfacción del cliente.

Nuestro Mix es una fórmula deshidratada muy fácil de utilizar ya que sólo requiere añadir los ingredientes indicados en la receta para elaborar el producto deseado al que le darás tu toque personal.

Es un preparado alimentario, en polvo, semi-elaborado para la fabricación artesanal de multitud de productos: Crêpes, Gofres dulces o salados, Gofre Bubble, Tortitas y hasta Churros!

Es un producto listo para utilizar pensado para profesionales, creperías, yogurterías, heladerías, restaurantes ,catering, stands, cafeterías, ferias, food truck, puestos de venta..... etc.

Solicita una muestra de nuestro Mix y prueba elaborar Crêpes y Gofres con un delicioso sabor con la tranquilidad de que la receta de tu producto será siempre la misma a pesar de tener rotación de personal en tu equipo humano.

Se sirve en caja de 20 Kg. de mix (2 bolsas de 10 Kg.).

- Contiene gluten

USO PROFESIONAL

Peso
21 kg
10 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.