banner

Sobre nosotros

Gofrelandia es una empresa afincada en Alicante , dedicada a la importación y comercialización de pequeños equipos útiles para heladería, pastelería y hostelería. Distribuidor de las firmas internacionales Neumärker, Krampouz y Cremaldi, dispone de pequeños sistemas compactos con los que realizar gofres, barquillos, tartaletas, crepes, maquinas automática crepes para gran producción . También pone al alcance del profesional las competitivas montadoras de nata de la casa Cremaldi, que proporcionan un servicio con las máximas garantías de calidad y las mejores prestaciones. Hacer más fácil muchos de los trabajos necesarios para ciertas elaboraciones, ahorrando tiempo y esfuerzo, es el principal objetivo de Gofrelandia.

Somos especialistas en máquinas de crepes para la cocción del crepe , gofreras para la cocción del gofre Bruxelles y Liege, pancake, blinis, tacos, cucuruchos de helados.

Otros equipamientos: grill, baño-Maria, planes de trabajo, muebles de crepes refrigerados, dosificadores de masa, carritos de venta….

Ofrecemos servicio técnico y asesoramiento.