Envíos

Rogamos revise que el material esté en perfecto estado en el momento de la recepción de su pedido puesto que si no se indica en el albarán de entrega, la empresa de transporte no se hace responsable sobre posibles roturas causadas o daños por el transporte por lo que no podremos cursar ninguna reclamación después de la entrega del pedido.

Cualquier anomalía visible que pueda detectarse exteriormente deberá ser reflejada (ejemplo: caja golpeada, mojada,…) en el albarán de entrega en el momento que se recepciona la mercancía. Una vez comunicado a la agencia de transporte deberá ponerse en contacto con nuestra empresa  para seguir el procedimiento de la oportuna reclamación.

Como norma general ,si los artículos se encuentran en stock  los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío se incluyen en su factura .Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.