fabricante de CREPERAS, GOFRERAS ...
Krampouz: La empresa - crepes, filloa, gofres, máquinas de crepes



Crêpes al fuego de leña

Filloas, Galletas, Tacos, Pancakes, Blinis, Bricks, Barquillos, desde la noche de los tiempos, la creación de la masa sobre una superficie caliente forma parte del arte culinario en todo el mundo. Y por todas partes cada uno se encuentra enfrentado a los mismos problemas: ¿cómo obtener una cocción uniforme y hacer rápidamente cantidades?

Esta pregunta planteada a Jean-Marie Bosser le condujo a crear su primera crepera en 1949.

Distribución del calor, estabilidad de la temperatura, calidad de la superficie de cocción y comodidad de trabajo fueron los objetivos del fundador de la Empresa y siguen siendo sus ejes de trabajo principales para mejorar sus aparatos en función de las nuevas necesidades.

  La búsqueda permanente de resultados permitió a KRAMPOUZ imponerse como el líder de la fabricación de creperas y abrir su actividad a los otros sectores de cocción de la masa como barquillos, gofres.

La capacidad de los materiales KRAMPOUZ para responder a las esperas de los usuarios permitió a la Empresa desarrollarse en todo el mundo, en Europa, Norteamérica y del Sur, Asia, África y Oceanía : CA exportación 28%.


facebook

Krampouz España
:
Gofrelandia Machines S.L
Avda de la Condomina nº1
Urb. El Paraiso bloque 2 - bajo1
Alicante 03016
Tel. +34 96 515 26 49 - Fax. +34 96 526 38 37
www.krampouz.es
www.cremaldi.com
gofrelandia@cremaldi.com
     
     
Como desmontar y limpiar una gofrera

herramientas de producción


Copyright Krampouz © 2005 - 2014